Domingo, 28 de Abril 2024

Los Tuzos vencen a la Máquina en el Azteca

El Pachuca dominó a los Cementeros de principio a fin y se llevó la victoria 2-1

Por: SUN .

Luis Chávez festeja su anotación, la segunda de los Tuzos. EFE/I. Esquivel

Luis Chávez festeja su anotación, la segunda de los Tuzos. EFE/I. Esquivel

Los Tuzos de Pachuca vencieron a la Máquina de la Cruz Azul, por marcador de 2-1 en el estadio Azteca en duelo correspondiente a la Jornada 2 de la Liga MX.

El Pachuca mostró superioridad de principio a fin, mientras que el Cruz Azul salió nervioso a la cancha del estadio Azteca: apenas arrancaba el encuentro cuando el arquero Sebastián Jurado regaló una pelota en un mal despeje que por milímetros no fue clareado desde larga distancia.

Al minuto 22, los de Hidalgo se fueron arriba en el marcador con un sólido cabezazo de Gustavo Daniel Cabral sin marca dentro del área solo tuvo que golpear la pelota para mandarla al fondo de las redes.

Con un pleno dominio de los visitantes, incrementaron la losa pesada sobre los celestes, Luis Gerardo Chávez con un disparo de larga distancia sorprendió al arquero azul.

Para el complemento, la tónica del partido no cambió, pero los Tuzos dominaban pero ya sin buscar hacer daño, con la ventaja en el marcador solo llevaban el encuentro a su fin.

En el agregado, Santiago Tomás Giménez anotó el gol de la Máquina gracias a una mano dentro del área que fue revisada por el VAR, el silbante decidió marcar la pena máxima.

Tras el resultado el Pachuca suma seis puntos, mientras que el Cruz Azul se queda en tres unidades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones