Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Cruz Azul vs Pumas: La Máquina no se confía de llegar favorito a las semifinales

No es un clásico, pero el choque entre el Cruz Azul y los Pumas tendrá un fuerte impacto en la ida de las semifinales del Guard1anes 2020

Por: SUN

A pesar de estar abajo en la tabla, La Máquina marcha como favorita para meterse a la final, aunque en La Noria no quieren verlo así. IMAGO7

A pesar de estar abajo en la tabla, La Máquina marcha como favorita para meterse a la final, aunque en La Noria no quieren verlo así. IMAGO7

No es un clásico, pero el choque capitalino entre el Cruz Azul y los Pumas tendrá un fuerte impacto, en la ida de las semifinales del Guard1anes 2020.

Son equipos de tradición nacional y que generan interés en cada esquina del país, por lo que un escenario como el de esta noche moverá más de lo que pudo haberlo hecho el de anoche.

"Hay un toque especial, porque la afición mexicana crece con la rivalidad. Es un enfrentamiento importante y, en una semifinal, con mayor razón", comentó José Joaquín Martínez, mejor conocido como "El Shaggy", previo al cotejo en el Estadio Azteca. 

A pesar de estar abajo en la tabla, La Máquina marcha como favorita para meterse a la final, aunque en La Noria no quieren verlo así.
 
"Cada quien asume el papel que quiera tomar", explicó "El Shaggy". "Son partidos a muerte, con equipos que vienen bien y que quieren lograr el máximo objetivo: ser campeones".

Martínez, con irregularidades en los minutos que tuvo en el Cruz Azul, enfatizó la concentración hacia los Pumas, rivales de la misma Ciudad de México y un obstáculo que deben pasar para meterse a la final del Guard1anes 2020: "No debemos pensar en lo demás, porque luego te distraes y tropiezas".

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones