Jueves, 25 de Abril 2024

Cruz Azul visita al campeón del Ascenso en Copa MX

El partido se jugará en la jornada inaugural del Torneo Clausura 2018, este miércoles a las 20:30 horas en el estadio Tecnológico de Oaxaca

Por: NTX

El portugués Pedro Caixinha vivirá su segundo encuentro al mando de Cruz Azul después de empatar en casa a cero goles con Tijuana. MEXSPORT / ARCHIVO

El portugués Pedro Caixinha vivirá su segundo encuentro al mando de Cruz Azul después de empatar en casa a cero goles con Tijuana. MEXSPORT / ARCHIVO

Cruz Azul visitará este miércoles a Alebrijes, campeón de la Liga de Ascenso en el Apertura 2017, en partido correspondiente a la jornada inaugural de la Copa MX.

El portugués Pedro Caixinha vivirá su segundo encuentro al mando de Cruz Azul después de empatar en casa a cero goles con Tijuana en su debut en el torneo Clausura 2018, en el cual quedó posicionado en el décimo lugar de la clasificación.

Por su parte, Alebrijes viene con una inercia ganadora desde el torneo pasado, donde se consagró campeón de la Liga de Ascenso al derrotar en la final a Juárez, y en el inicio del presente campeonato obtuvo los tres puntos como visitante ante Atlético San Luis, con marcador de 0-2 y actualmente es segundo de la tabla general, por debajo de Cimarrones de Sonora.

En la última edición de la Copa MX, durante el torneo Apertura 2017, los cementeros alcanzaron los octavos de final, donde cayeron 0-1 ante el América. Por su parte, los de Oaxaca no lograron superar la fase de grupos del certamen al solo obtener una victoria.

Arturo Cruz es el árbitro designado para este partido, que se disputará en el estadio Tecnológico de Oaxaca y dará inicio en punto de las 20:30 horas, tiempo de México.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones