Miércoles, 27 de Enero 2021

Cruz Azul quiere terminar la obra

La Máquina tiene un pie en Semifinales tras el buen resultado que consiguió en la ida

Por: SUN

GOLEADOR. El 'Cabecita' sigue de romance con el gol y busca guiar al Azul un paso más cerca del título. IMAGO7

GOLEADOR. El 'Cabecita' sigue de romance con el gol y busca guiar al Azul un paso más cerca del título. IMAGO7

Cruz Azul recibe este domingo en el estadio Azteca a los Tigres de la UANL en el partido de vuelta de los Cuartos de final del Torneo Guard1anes 2020.

La Máquina jugará en casa con un marcador a favor luego de que este jueves le metiera 3 tantos al equipo dirigido por Ricardo Ferreti, quienes solo respondieron en el minuto 46 con anotación de Guido Pizarro.

Con goles de Juan Escobar Chena en el minuto 30, "El Cabecita" Rodríguez en el 54 y de Luis Romo en el 71, los dirigidos por Diego Dante Siboldi sepultaron las esperanzas de los Universitarios quienes deberán remontar el marcador en casa de los Cementeros.

Tras la derrota de los felinos, el técnico brasileño, Ricardo "Tuca" Ferreti, aseguró que el equipo debe recuperarse anímicamente y dejar de depender por completo del jugador francés, André Pierre Gignac.

"Tenemos que contar con todos, no solo la parte de André, hay participación de defensas, medios, hoy el gol lo hace Guido Pizarro, pero no podemos tener la dependencia de un solo hombre, habrá que participar todos".

Los Celestes se encuentran a 90 minutos de seguir su paso por la liguilla y buscar, por fin, el campeonato que termine con una racha de dos décadas sin alzar el título del balompié mexicano. El partido de vuelta se transmitirá por TUDN hoy, en punto de las 18:30 hora centro.

JL

Temas

Lee También