Jueves, 25 de Abril 2024

Cruz Azul megarreforzado inicia con nueva ilusión

Los cementeros comienzan su participación en el Apertura 2018 ante Puebla

Por: El Informador

Entre los refuerzos del Cruz Azul están Elías Hernández (foto), Igor Lichnovski, Roberto Alvarado, Pablo Aguilar y Milton Caraglio. MEXSPORT

Entre los refuerzos del Cruz Azul están Elías Hernández (foto), Igor Lichnovski, Roberto Alvarado, Pablo Aguilar y Milton Caraglio. MEXSPORT

Con la llegada de Ricardo Peláez como director Deportivo de Cruz Azul, aumentaron las esperanzas cementeras, pues en su arribo ha hecho nueve fichajes; cinco dentro de la Liga MX y uno del extranjero, además de contratar a tres juveniles. Sin duda pinta para ser un torneo diferente, pues aunado a esto está su regreso al Estadio Azteca.

Entre los refuerzos están Elías Hernández (foto), Igor Lichnovski, Roberto Alvarado, Pablo Aguilar y Milton Caraglio, todos ellos con experiencia dentro de la Liga MX, y que se espera le den el toque que no han encontrado desde hace ya varios años.

El partido entre Cruz Azul y Puebla será hoy a las 17:00 horas.

OTROS FRENTES DEL APERTURA

Pachuca y Monterrey estrenan estrategas

Los Tuzos del Pachuca y los Rayados de Monterrey quieren empezar de la mejor forma una nueva era en la historia de sus franquicias cuando se vean en las caras hoy a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo.

Luego de un año complicado, la directiva del conjunto hidalguense decidió que era momento de tomar otra dirección y decidió darle las gracias a Diego Alonso (Pachuca) y darle la oportunidad al técnico español Pako Ayestarán.

Con Tuzos llegaron el zaguero Stiven Barreiro (foto) y el volante colombiano Juan Pérez.

Monterrey se reforzó con los defensas Jesús Gallardo, Johan Vázquez, el medio Rodolfo Pizarro, el delantero Luis Madrigal y con el portero Marcelo Barovero.

Duelo de fieras esta noche en el “Volcán”

Tigres aspira empezar con el pie derecho cuando reciba a León, en juego de la Jornada 1, a las 21:00 horas en el Estadio Universitario.

Consciente que tiene un plantel basto, el técnico brasileño Ricardo Ferretti mantuvo a la base del plantel y sólo incorporó a dos jugadores: Guido Pizarro y Richard Luca.

Con León llegaron Pedro Aquino, Juan Calero, Miguel Velázquez, Leonel López, Walter González, William Tesillo, Yairo Moreno y Rodolfo Cota.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones