Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Cruz Azul consigue su primera victoria del torneo ante Juárez

El conjunto de Pedro Caixinha suma sus tres primeros puntos del Apertura 2019 al imponerse por 2-0 en el Estadio Azteca

Por: SUN

Con este resultado, el Cruz Azul se ubica momentáneamente en la quinta posición de la tabla, con cinco puntos. IMAGO7/A. Suárez

Con este resultado, el Cruz Azul se ubica momentáneamente en la quinta posición de la tabla, con cinco puntos. IMAGO7/A. Suárez

La Máquina de Pedro Caixinha consiguió sumar sus primeros tres puntos ante el debutante en primera división F.C. Juárez, tras vencerlos por 2-0 en duelo en el Estadio Azteca.

Una semana después de que los Gallos Blancos les golearan por 3-0, los Cementeros consiguen un triunfo que les dará un poco de estabilidad tras el titubeante arranque. Los de la Noria habían comenzado con dos empates, ante Necaxa y Toluca, por lo que la victoria era necesaria.

Tras un primer tiempo que ofreció mayores opciones a los Fronterizos, la Máquina salió con el ímpetu para buscar opciones de gol en la segunda mitad.  Al minuto 63, el argentino Guillermo "Pol" Fernández dirigió un balón a Édgar Méndez, quien se encontraba dentro del área para intentar tirar a gol; tras un rebote, Roberto Alvarado evadió al portero para marcar el primero de la tarde. Al minuto 72 el paraguayo Pablo Aguilar remató de cabeza a primer poste, tras un tiro de esquina cobrado por el peruano Yoshimar Yotun, con lo que sentenció el marcador final.

Con este resultado Cruz Azul se ubica momentáneamente en la quinta posición, con cinco puntos, y para la próxima jornada visitará al Atlas. Por su parte Juárez se mantiene en la posición 15 con tres unidades, buscando recibir a los Gallos Blancos en la siguiente fecha.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones