Viernes, 19 de Abril 2024

Cruz Azul busca sumar puntos ante Puebla en Copa

El cotejo, que será dirigido por Diego Montaño Robles, se disputará en el estadio Azul y comenzará en punto de las 21:00 horas del martes

Por: NTX

La Máquina perdió su primer encuentro de Copa ante Alebrijes, por lo que ante su afición será el escenario ideal para conseguir su primer triunfo en el Grupo B. MEXSPORT / ARCHIVO

La Máquina perdió su primer encuentro de Copa ante Alebrijes, por lo que ante su afición será el escenario ideal para conseguir su primer triunfo en el Grupo B. MEXSPORT / ARCHIVO

Cruz Azul buscará sumar sus primeras unidades en la Copa MX cuando reciba este martes al Puebla, en partido correspondiente a la jornada 2 del torneo. 

La Máquina perdió su primer encuentro de Copa ante el campeón del Ascenso MX, Alebrijes, por lo que mañana ante su afición será el escenario ideal para conseguir su primer triunfo en el Grupo B.

El entrenador portugués Pedro Caixinha ya obtuvo su primera victoria oficial al frente de los cementeros, pero en la Liga MX ante Chivas, al derrotarlos en su casa 1-3, resultado que fue vital para mantenerse en la zona alta de la clasificación, en la tercera posición, con cuatro unidades.

Mientras que Puebla, que hará su debut en la presente edición del torneo, llega a este partido con un sabor amargo tras haber perdido su último encuentro de liga en casa ante Morelia, por lo que quedó ubicado en la posición 11 de la tabla general, con tres puntos.

El cotejo, que será dirigido por Diego Montaño Robles, se disputará en el estadio Azul y comenzará en punto de las 21:00 horas del martes, tiempo de México.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones