Martes, 30 de Abril 2024

¡América los deja sin entrenador! Cruz Azul despide a Diego Aguirre

Fue a través de un comunicado emitido en redes sociales que el cuadro cementero informó la salida del timonel uruguayo y de su cuerpo técnico

Por: Diego Alejandro Reos

Aguirre llegó a Cruz Azul para tomar el lugar de Juan Reynoso, y después de 10 jornadas, el equipo es penúltimo de la clasificación con apenas ocho puntos. IMAGO7 / ARCHIVO

Aguirre llegó a Cruz Azul para tomar el lugar de Juan Reynoso, y después de 10 jornadas, el equipo es penúltimo de la clasificación con apenas ocho puntos. IMAGO7 / ARCHIVO

Luego de que América los goleara con un escandaloso 7-0 en la cancha del Estadio Azteca, Cruz Azul tomó la determinación de cortar a Diego Aguirre como su entrenador.

Fue a través de un comunicado emitido en redes sociales que el cuadro cementero informó la salida del timonel uruguayo y de su cuerpo técnico, mismo que apenas estaba viviendo su primer torneo al mando de "La Máquina".

La directiva del Club de Futbol Cruz Azul informa de que acuerdo con los resultados obtenidos al día de hoy, se ha tomado la decisión de cesar al entrenador Diego Aguirre y a su cuerpo técnico".

"Cruz Azul es un club grande que tiene el compromiso histórico de competir por los primeros lugares en cualquier torneo. Refrendamos nuestro compromiso con la afición para construir un equipo ganador, que haga valer el peso de su historia", reza el comunicado del cuadro capitalino.

Aguirre llegó a Cruz Azul para tomar el lugar de Juan Reynoso en el banquillo, y después de 10 jornadas, el equipo es penúltimo de la clasificación con apenas ocho puntos y seis derrotas a cuestas.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones