Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 11 de Diciembre 2019

Croacia remonta y se mete a la Eurocopa 2020

Los subcampeones del mundo derrotaron 3-1 a Eslovaquia y se quedaron con el primer puesto del Grupo E

Por: NOTIMEX

Bruno Petkovic es seguido por sus compañeros en el festejo del primer gol croata. AFP/D. Lovrovic

Bruno Petkovic es seguido por sus compañeros en el festejo del primer gol croata. AFP/D. Lovrovic

La Selección de  de Croacia vino de atrás para derrotar 3-1 a Eslovaquia y así obtener su boleto a la Euro 2020, en partido correspondiente al Grupo E disputado en el Estadio HNK Rijeka.

Los goles de la diferencia fueron obra de Nikola Vlasic al minuto 56, Bruno Petkovic al 60’ y de Ivan Perisic al 74’; Róbert Bozenik había adelantado a los eslovacos al 32’.

Este triunfo le permite al subcampeón del mundo llegar a 17 unidades en el primer sitio de dicho sector, en tanto que los Halcones se quedaron con 10 puntos.

Austria, a la lista de invitados

En otro resultado, Austria también ya está en la Euro 2020 luego de imponerse ayer por marcador de 2-1 a Macedonia, con anotaciones de David Alaba al minuto 7 y de Stefan Lainer al 48’; Vlatko Stojanovski descontó al 90’+3’.

El “Equipo maravilla” llegó a 19 unidades para ocupar el segundo sitio del Grupo G y asegurar el pase al mayor torneo de Selecciones en Europa, en tanto que el cuadro del “lince rojo” se quedó con 11 puntos en el cuarto escalón y sin posibilidades.

A su vez, Polonia se afianzó en el primer sitio del Grupo G al derrotar como visitante 2-1 a Israel, con goles de Grzegorz Krychowiak al minuto 4, así como de Krysztof Piatek al 54’; Moanes Dabour descontó al 88’.

Temas

Lee También