Jueves, 18 de Abril 2024

Cristiano dedica carta a aficionados tras su salida del Real Madrid

''Gracias a todos y, por supuesto, como dije aquella primera vez en nuestro estadio hace nueve años: ¡Hala Madrid!'', dice el portugués

Por: Oralia F. López

Tras anunciarse su salida del Real Madrid para llegar a la Juventus de Italia, el equipo madridista publicó una emotiva carta que el jugador dedicó a los aficionados que siguieron su carrera durante nueve años. 

En ella, el futbolista portugués indica que los nueve años que se mantuvo en el club español ''han sido posiblemente los más felices'' de su vida.  Se dice agradecido con el equipo, la afición y la ciudad de Madrid por el ''cariño y el afecto recibido'' hacia él y su familia.

Cristiano señala que su salida se da a que cree que ''ha llegado el momento de abrir una nueva etapa'' en su vida, y que por eso pidió al club su traspaso, por eso, solicita a sus seguidores que lo comprendan, pues nunca olvidará la manera única en que disfrutó el futbol en la escuadra.

Destacó el trabajo con el que sus compañeros y él lograron alzar títulos de diferentes competencias, mismas que lo llevaron a obtener galardones a nivel individual también en distintas instancias. 

''He reflexionado mucho y sé que ha llegado el momento de un nuevo ciclo. Me voy pero esta camiseta, este escudo y el Santiago Bernabéu los seguiré sintiendo siempre como algo mío esté donde esté''.
 
''Gracias a todos y, por supuesto, como dije aquella primera vez en nuestro estadio hace nueve años: ¡Hala Madrid!'', cierra la carta. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones