Martes, 16 de Agosto 2022

Cristiano Ronaldo se pierde entrenamiento con el Manchester United

En medio de los rumores de su salida del equipo, la ausencia del delantero portugués es explicada con "razones familiares"

Por: AFP .

Se especula que el astro portugués está en busca de un equipo donde pueda jugar la Champions League. AFP/Archivo

Se especula que el astro portugués está en busca de un equipo donde pueda jugar la Champions League. AFP/Archivo

Llegó como hijo pródigo al Manchester United, el club donde había explotado al más alto nivel: un año después, luego de no haberse presentado a la vuelta a los entrenamientos ayer, gana peso la posibilidad de una nueva salida de Cristiano Ronaldo.

“Razones familiares”: el motivo invocado por los Red Devils, según medios ingleses, para explicar la ausencia del portugués del centro de entrenamiento, suena a excusa dados los antecedentes.

El antiguo jugador ya había dejado que se filtrase los últimos días a la prensa su malestar y su deseo de salir del club.

Ronaldo, de 37 años, disputó la Liga de Campeones durante 19 temporadas seguidas. El jugador estaría muy decepcionado por el hecho de que el Manchester United no haya podido clasificarse para la próxima campaña en la máxima competición europea, habiendo terminado sexto de la Premier League en su última edición.

Desde hace 10 días, se dice también que CR7 está descontento con la política de fichajes de su club, mientras que el Manchester City o el Liverpool ya se han reforzado.

En el crepúsculo de su carrera, el portugués, cinco veces Balón de Oro, al que le queda un año de contrato con los “Red Devils”, querría irse a un club clasificado a Champions, una competición en la que es el máximo goleador, para un último desafío.

Y aunque los dirigentes del Manchester United afirman de manera categórica que su jugador estrella no se vende, la prensa afirma que el agente del jugador, Jorge Mendes, habría tanteado el terreno con los dirigentes de Bayern Munich y Chelsea.

Pese a una temporada en la que no brilló, el exjugador del Real Madrid y de la Juventus de Turín fue el máximo goleador del Manchester United con 24 goles. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones