Jueves, 04 de Junio 2020

Cristiano Ronaldo, la primera gran prueba del "Chucky" Lozano

Carlo Ancelotti anuncia que el esperado debut del mexicano será en la fecha dos de la Serie A, en contra de la Juventus de Turín

Por: SUN

Lozano está obligado a ser un jugador protagónico no sólo en este partido, sino durante toda la temporada. TWITTER/@sscnapoliES

Lozano está obligado a ser un jugador protagónico no sólo en este partido, sino durante toda la temporada. TWITTER/@sscnapoliES

Hirving "El Chucky" Lozano está en un momento cumbre de su carrera, al ser considerado pieza clave en un proyecto que busca el protagonismo internacional.

El director técnico del Napoli, Carlo Ancelotti anunció que el debut esperado del mexicano Hirving Lozano será en la fecha dos de la Serie A en contra de la Juventus de Turín, el campeón de Italia.

Lozano tiene por delante un partido debut con muchos factores a destacar.

Debuta en contra del equipo más fuerte de la Serie A, se enfrenta al jugador que ha disputado el Balón de Oro 10 veces en los últimos 10 años, Cristiano Ronaldo, quien es considerado uno de los mejores jugadores en la historia.

• El Napoli hace oficial el fichaje de Hirving Lozano

Hirving deberá demostrar que está listo para el escenario mundial, que no desaparece en los momentos importantes.

Aunado a esto, "Chucky" tiene presión extra al ser el fichaje más caro en la historia del club napolitano. Está obligado a ser un jugador protagónico no sólo en este partido, tendrá que serlo durante toda la temporada y en todas las competencias que dispute el Napoli.

Mostrar control y madurez para manejar la presión que significa ser comparado con Diego Armando Maradona, el último gran ídolo del Napoli que tuvo alcance internacional, es otro de los puntos en los que el canterano del Pachuca tiene que controlar en su nueva etapa como futbolista.

• Carlo Ancelotti llena de elogios a Hirving Lozano

Oportunidades no le faltarán al extremo mexicanol. La ventaja que tiene el seleccionado azteca es que su fichaje fue una petición de Ancelotti, por lo que el ser considerado por el técnico italiano no será un problema.

El éxito o el fracaso en esta nueva etapa dependerán completamente del jugador mexicano.

JM

Temas

Lee También