Jueves, 16 de Septiembre 2021

¡Brutal! Cristiano Ronaldo ''noqueó'' a guardia de seguridad

En el calentamiento antes del juego Manchester United vs Young Boys, Cristiano hizo un tiro tan potente que se estrelló contra una de las guardias de seguridad ahí presentes

Por: O. F. López

El martes, antes de que iniciara el partido Manchester United vs Young Boys en la Champions League, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo ''noqueó'' accidentalmente a una guardia de seguridad, a la que se acercó después para auxiliarla.

Y es que durante el calentamiento previo al arranque del juego, Cristiano Ronaldo hizo un tiro tan potente que salió del campo y se estrelló contra una de los guardias de seguridad ahí presentes.

Al darse cuenta de que la guardia había caído al piso, el portugués se acercó para verificar que todo estuviera bien, así como para asegurarse de que la atendían de manera correcta.

La mujer se recuperó y de inmediato Cristiano Ronaldo se reincorporó al calentamiento  y el partido se desarrolló con normalidad.

El Manchester United, que jugó con diez hombres durante más de medio partido, perdió 2-1 aún con todo y que Cristiano Ronaldo anotó apenas a los 13 minutos de haber arrancado.

Ayer, a sus 36 años, el luso empató el récord de partidos disputados en la Champions League que mantenía el español y su ex compañero en el Real Madrid, Iker Casillas con 177.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También