Jueves, 28 de Marzo 2024

Cristiano marca, pero el Manchester United cae ante el Young Boys

Con un hombre menos y pese a la anotación de Cristiano Ronaldo, los Red Devils cayeron sorpresivamente ante el conjunto suizo

Por: AP .

MAL DEBUT. Se esperaba una victoria contundente para el Manchester United, sin embargo, los ingleses siguen sin dar la talla en competencias internacionales. AFP/S. BOZON

MAL DEBUT. Se esperaba una victoria contundente para el Manchester United, sin embargo, los ingleses siguen sin dar la talla en competencias internacionales. AFP/S. BOZON

Una expulsión y una falla garrafal en la última jugada del partido estropearon el martes el debut de Cristiano Ronaldo con el Manchester United en la Liga de Campeones.

El portugués tuvo un estreno promisorio anotando un gol a los 13 minutos, pero el United sufrió una expulsión sobre la media hora y no pudo sostener el resultado, siendo derrotado 2-1 por el campeón suizo Young Boys.

Cristiano, quien acaba de regresar al United después de una ausencia de más de una década, puso a los ingleses arriba al empujar un balón desde corta distancia. Fue la anotación número 135 del delantero luso en la Champions, afianzándose como el goleador histórico del torneo. Fue uno de los dos únicos remates a puerta del United.

Cristiano fue reemplazado a los 72 por Jesse Lingard, quien acabó siendo el villano para su club.

Los visitantes parecían encaminarse a un triunfo fácil. Sin embargo, sobre los 35 minutos Aaron Wan-Bissaka se hizo expulsar por una entrada fuerte y Young Boys se volcó con todo al ataque.

Nicolas Moumi Ngamaleu empató a los 66 y, cuando parecía que el partido terminaba igualado, Jordan Siebatcheu anotó el segundo aprovechando una entrega corta de Lingard a su arquero.

El resultado premió la entrega de Young Boys, que encerró al United en su campo y buscó el segundo hasta el último momento.

Fue otra aciaga expedición para los ingleses en estadios suizos, ya que sucumbieron dos veces en la fase de grupos ante el Basilea durante la pasada década.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones