Viernes, 26 de Abril 2024

“Creo que vamos por buen camino”

Camilo Vargas, portero rojinegro, no pierde la calma tras la primer derrota de Atlas en el torneo 

Por: El Informador

El colombiano señala que hay tiempo para corregir. IMAGO7

El colombiano señala que hay tiempo para corregir. IMAGO7

Caer ante el Santos 2-1 fue un golpe duro para el Atlas, ya que habían ligado dos triunfos importantes que los tenía en los primeros lugares de la tabla general y sumando para el cociente.

Ahora, el equipo rojinegro tendrá que reponerse en temas muy puntuales, precisó el arquero Camilo Vargas.

“Enfrentamos a un excelente rival que aprovechó las ocasiones que nosotros fallamos. Hay que seguir trabajando, esto recién comienza, y esperamos que en el próximo partido podamos recuperarnos. Hay que trabajar en la idea de juego, culminar las jugadas, y creo que vamos por buen camino”.

Por ello, el colombiano Vargas asegura  que pronto estarán dejando otro sabor de boca a su Fiel.

“La derrota nunca es buena, pero, si eliges un momento siempre va a ser el inicio del campeonato. Creo que tenemos mucho tiempo para corregir y seguir peleando final tras final. Esto recién comienza y hay que seguir trabajando”.

El inicio que ha tenido Vargas es destacado, está por encima del plantel en ese aspecto, pero se lo toma con calma, no se enferma de importancia y da mérito a las victorias, como a las derrotas, a un trabajo general de la plantilla.

“El grupo hizo un grandísimo esfuerzo. No pudimos alcanzar el objetivo que era ganar los tres puntos. Esto es de todos, creo que independientemente de que las ataje o las meta, esto es un juego grupal. Lo importante es fortalecernos entre nosotros y creer”.

El Atlas estará visitando el próximo martes al Zacatepec en actividad de la Copa MX, en la Fecha 2, y el próximo fin de semana estará jugando ante el Veracruz, en la Jornada 4 del Apertura 2019.

LEER TAMBIÉN: Brian sorprende a los rojinegros

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones