Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Costa Rica, obligada a la victoria ante Brasil

Dos Selecciones que no cumplieron con las expectativas en la primera jornada tienen que remediarlo sin falta en la segunda
 

Por: El Informador

Neymar (izquierda) podría aparecer en el arranque del duelo entre Brasil y Costa Rica; ayer se entrenó al parejo con sus compañeros de Selección. EFE/T. Bozoglu

Neymar (izquierda) podría aparecer en el arranque del duelo entre Brasil y Costa Rica; ayer se entrenó al parejo con sus compañeros de Selección. EFE/T. Bozoglu

Brasil y Costa Rica se miden este viernes en el Estadio San Petersburgo dentro de la actividad del Grupo E del Mundial Rusia 2018.

El equipo tico llega obligado a evitar la derrota para no sellar su eliminación temprana del torneo veraniego. En su primer duelo de la fase de grupos, Costa Rica cayó 0-1 ante Serbia, con lo que además llegó a su fin la racha de cinco partidos consecutivos en el Mundial sin derrota (en tiempo regular).

El equipo dirigido por Óscar Ramírez llegó a cuartos de final en Brasil 2014 y cayó en penales ante Holanda.

La ventaja para el cuadro costarricense es que Brasil demostró también algunas debilidades en su partido inaugural de Rusia 2018. El equipo cinco veces campeón del mundo empató a uno ante Suiza luego de un gol de Philippe Coutinho.

La presión sobre el equipo no se hizo esperar, pues también fracasó en coronarse el mundial pasado como local. Además, Neymar encendió las alarmas a media semana al dejar el entrenamiento con el fisioterapeuta del equipo. Aún así, luego se informó que el jugador estaba disponible para el encuentro del viernes.

Brasil no puede asegurar su boleto a la siguiente ronda sin importar el resultado que obtenga ante Costa Rica.

Las apuestas deportivas indican que Brasil es amplio favorito al triunfo con -450, mientras que el empate se cotiza en +550 y la victoria de Costa Rica en +1800.

Los momios añaden que el over de 2.5 goles paga -138, mientras que el under da +107. Si los dos equipos anotan se da +162 y -225 si lo hace solo uno.

Oddsshark agrega que Gabriel Jesús es favorito para anotar con -138, misma cantidad que si marca Neymar. Les siguen Coutinho con +105 y Roberto Firmino con +130.

PRONÓSTICO: Brasil 2-0 Costa Rica

Posibles alineaciones
Brasil
Alisson
Danilo
Thiago Silva
Miranda
Marcelo
Casemiro
Paulinho
Philippe Coutinho
Willian
Neymar 
Gabriel Jesús
Costa Rica
Keylor Navas
Cristian Gamboa
Giancarlo González
Johnny Acosta
Óscar Duarte
Francisco Calvo
Bryan Ruiz
Celso Borges
Daniel Colindres
Christian Bolaños
Joel Campbell

HOY EN TV

Brasil v. Costa Rica

07:00/ Canal 2, Azteca, TDN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones