Lunes, 15 de Abril 2024

Corona y Porto enfrentan al Braga

Los dragones buscan sumar sí o sí las tres unidades; Benfica lidera la tabla con 45 puntos, mientras que los blanquiazules poseen 41 puntos en el segundo lugar

Por: NTX

El sonorense Jesús Manuel Corona volverá a ser titular con el equipo de los Dragones tras una suspensión. ESPECIAL

El sonorense Jesús Manuel Corona volverá a ser titular con el equipo de los Dragones tras una suspensión. ESPECIAL

El equipo del Porto, con un inspirado Jesús Manuel “Tecatito” Corona, luchará hoy por la victoria frente al Sporting Braga, la cual le permita mantener la presión sobre el líder Benfica.

En partido de la Fecha 17 de la Primeira Liga, los Dragones tratarán de quedarse con el triunfo con el arropo de su afición y con la intención de no distanciarse más de las Águilas, que comandan la clasificación.

Benfica lidera la tabla con 45 unidades, mientras que los blanquiazules poseen 41 puntos en el segundo lugar, en una pelea mano a mano en busca del campeonato en la máxima categoría del futbol lusitano si se considera que el tercer lugar, el Famalicao, cuenta con 30 unidades.

Además de querer hacer pesar su localía en el Estadio Do Dragao, Porto espera que Benfica deje puntos en el Clásico de Lisboa contra Sporting por más que los verdiblancos luzcan como víctimas y así recortar distancias en la disputa del campeonato de la Primeira Liga.

Los dirigidos por Sergio Conceicao llegarán a este duelo con una racha importante de 13 partidos consecutivos sin perder, de los cuales los últimos siete fueron victorias en Liga, Copa y competencias continentales.

PARA SABER

Regresa a la actividad 

Para este encuentro se prevé la reaparición de “Tecatito” Corona, luego de que fue expulsado en el partido de Primeira Liga contra Moreirense por doble tarjeta amarilla. 

JL
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones