Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Corinthians rinde homenaje a Ayrton Senna con playera alternativa

El equipo brasileño lanzará un uniforme conmemorativo, a 24 años de la muerte del piloto de la F1

Por: NTX

Los colores de la vestimenta fueron elegidos para recordar el auto Lotus que Senna, aficionado del equipo, manejó durante el GP de Estoril en 1985. TWITTER / @ShopTimao

Los colores de la vestimenta fueron elegidos para recordar el auto Lotus que Senna, aficionado del equipo, manejó durante el GP de Estoril en 1985. TWITTER / @ShopTimao

El club de futbol brasileño Corinthians rendirá un merecido homenaje póstumo para el laureado y recordado piloto de Fórmula 1, el legendario Ayrton Senna, al dedicarle el tercer uniforme que utilizará en esta temporada del balompié amazónico.

El tercer uniforme del Corinthians es en color negro con 41 líneas doradas que simbolizan los 41 triunfos que logró Senna en el "Gran Circo" del automovilismo mundial. La nueva vestimenta está complementada por el escudo del "timao" y por una firma de Ayrton que atraviesa el pecho en color oro.

Estos colores fueron elegidos para recordar el auto Lotus que Ayrton Senna, ferviente aficionado al Corinthians, manejó durante el Gran Premio de Estoril en 1985 y que será estrenado en el próximo juego de la Serie A de Brasil, el 6 de octubre contra Flamengo.

El piloto originario de Sao Paulo fue tricampeón mundial de la categoría y una de las más grandes leyendas del automovilismo internacional. Falleció en 1994 durante el Gran Premio de San Marino, tras conquistar el serial de Fórmula 1 en 1988, 1990 y 1991.

SC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones