Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Beisbol. MLB

Corey Kluber llega a 18 victorias con los Indios

El abridor de Cleveland tuvo una destacada actuación y se convirtió en el primer lanzador de la Liga Americana en llegar a esa cifra de triunfos; con la derrota, los Marineros se despidieron de cualquier opción de Playoffs

Por: El Informador

Corey Kluber brilló en la lomita ayer ante los Marineros de Seattle y ganó su sexta apertura de manera consecutiva.

Corey Kluber brilló en la lomita ayer ante los Marineros de Seattle y ganó su sexta apertura de manera consecutiva.

ESTADOS UNIDOS (25/SEP/2017).- Corey Kluber lanzó durante siete innings con autoridad y se convirtió en el primer lanzador de la Liga Americana con 18 victorias en la presente campaña, en el duelo que los Indios de Cleveland ganaron ayer 4-2 a los Marineros de Seattle.

El dominicano José Ramírez conectó su jonrón 29 en la temporada, para romper el empate 2-2.

Kluber (18-4) cometió sólo un error, ganó su sexta apertura consecutiva y reforzó sus argumentos para obtener el trofeo Cy Young de la Liga Americana. Repartió 10 ponches y permitió seis hits.

Fue su decimoquinta apertura de la campaña con al menos 10 ponches.

Ben Gamel disparó un vuelacerca cuando había dos outs de la quinta entrada para que Seattle empatara. El batazo le rompió a Kluber una racha de 26 episodios y dos tercios sin aceptar anotación.

Las dos carreras fueron sucias, tras una pifia del colombiano Giovanny Urshela. Sin embargo, los Marineros no pudieron lograr más frente al as de Cleveland.

La derrota dejó oficialmente eliminados a los Marineros de la disputa por un boleto de comodín a los Playoffs en la Liga Americana. Seattle marcha siete juegos detrás de Minnesota, cuando restan seis.

El lanzador derrotado fue Mike Leake (3-1).

Bautista pega dos imparables en triunfo de los Azulejos

En otro juego disputado ayer, el guardabosques dominicano José Bautista pegó par de imparables en lo que casi seguramente fue su último juego en casa con los Azulejos de Toronto, que derrotaron 9-5 a los Yankees de Nueva York.

La victoria se la apuntó el abridor Marcus Stroman (13-8) en cinco episodios y dos terciosde labor, aceptando cinco imparables, un jonrón y tres carreras.

La derrota la cargó el abridor mexicano Jaime García (1-3) en dos episodios y un tercio, al aceptar cuatro imparables, jonrón y cinco carreras.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones