Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Trepidante empate entre Qatar y Panamá en la Copa Oro

La selección panameña empató 3-3 ante su similar de Catar en un encuentro cargado de emociones en el segundo lapso

Por: Javier Robles

La selección panameña estuvo hasta tres veces por debajo en el marcador, pero consiguió el empate. EFE/C. RAMÍREZ

La selección panameña estuvo hasta tres veces por debajo en el marcador, pero consiguió el empate. EFE/C. RAMÍREZ

En el mejor partido de lo que va de la fase de Grupos de la Copa Oro 2021, la selección invitada Qatar consiguió un emocionante empate 3-3 con su similar de Panamá, en partido que se disputó en el BBVA Compass Stadium de Houston, Texas, juego que se retrasó debido a la intensa lluvia que cayó en aquella ciudad norteamericana y que contó con el arbitraje del silbante mexicano César Arturo Ramos.

El partido que correspondió al Grupo D de la Copa Oro, dejó con un punto a cada selección, sector que comparte con Granada y Honduras.

Los anotadores del encuentro fueron Akram Afif al 48’, Al Moez Ali al 53’ y Hassan Al Haydos al minuto 63 por parte de los asiáticos; mientras que por los panameños anotaron Rolando Blackburn a los minutos 51 y 58’ y Éric Davis al minuto 79 para darle punto final a este trepidante empate.

Los siguientes duelos de estas selecciones esta misma semana, ya que Granada se medirá a Qatar el viernes 16 de julio, mientras que Honduras se verá las caras con Panamá el sábado 17 de julio.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones