Jueves, 18 de Abril 2024

Honduras, rival del Tri, sigue sumando bajas por COVID-19

A unas horas del enfrentamiento ante el Tricolor, el combinado catracho sigue acumulando malas noticias

Por: SUN .

OTRA CARA. Con excepción del caso de Hirving Lozano, la Selección mexicana llega sin ausencias al partido ante Honduras. IMAGO7

OTRA CARA. Con excepción del caso de Hirving Lozano, la Selección mexicana llega sin ausencias al partido ante Honduras. IMAGO7

Las malas noticias continúan para la selección de Honduras en la Copa Oro. Y es que a las bajas que ya tenía por lesión y por positivos de COVID-19, se sumarían al menos tres nuevos casos por contagio de coronavirus.

Según reportes de la prensa hondureña, se trataría de Walter Martínez y de Félix Crisanto, quienes apuntaban para ser titulares en los cuartos de final de la noche de este sábado ante México, además de Juan Delgado.

La Federación Hondureña de Futbol aún no se ha pronunciado al respecto.

Estos tres elementos se sumarían a los futbolistas, Carlos Fernández y Edwin Solani, además del técnico Fabián Coito y el preparador físico Sebastián Urrutia.

Dentro de las cosas positivas para está selección, está la posibilidad de que el experimentado defensor Maynor Figueroa sí pueda jugar ante México, luego de que en un último reporte del cuerpo México de la federación hondureña, se señaló que no sufrió fractura en el pie derecho como se pensaba en un inicio. 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones