Viernes, 26 de Abril 2024

Gerardo Martino exige contundencia al Tri para vencer a El Salvador

El combinado nacional se medirá ante el conjunto salvadoreño en un duelo que definirá al líder del Grupo A

Por: AFP .

REFERENTE. Rogelio Funes Mori suma 3 goles en 3 partidos con México. 2 de ellos los ha marcado en esta Copa Oro 2021. IMAGO7

REFERENTE. Rogelio Funes Mori suma 3 goles en 3 partidos con México. 2 de ellos los ha marcado en esta Copa Oro 2021. IMAGO7

La Selección mexicana buscará sellar su pase a los Cuartos de Final de la Copa Oro 2021 este domingo cuando enfrente en Dallas, Texas, a El Salvador que, ya clasificado, intentará cerrar como líder del Grupo A.

Luego de comenzar la Copa Oro con un empate sin goles ante Trinidad y Tobago, México liberó presión al golear 3-0 a Guatemala, sin embargo, Gerardo Martino, el director técnico del Tricolor, espera que su equipo incremente la contundencia ante El Salvador porque ante el equipo chapín los mexicanos desperdiciaron varias oportunidades.

"Tuvimos un déficit importante de cara a la portería, lo que es peligroso porque le das oportunidad al rival", consideró Martino.

"Necesitamos recuperar más efectividad de cara a la portería", agregó.

En esa búsqueda por mejorar la definición, el 'Tata' Martino confía en la capacidad de Rogelio Funes Mori quien, a pesar de llevar tres goles en tres partidos con el 'Tricolor', ha seguido concentrando las críticas por su condición de futbolista naturalizado.

"La controversia no terminará nunca, lo importante es el aporte que Rogelio Funes Mori puede hacer al equipo y fortalecer la competencia interna, el análisis que debe de hacerse sobre eso", apuntó Martino.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones