Martes, 23 de Abril 2024

Funes Mori, el hombre gol del ''Tata''

El delantero lleva jugados apenas tres partidos con la Selección Mexicana y ya ha anotado el mismo número de goles

Por: Javier Robles

El futbolista nacido en Argentina no rehúye a la responsabilidad y quiere seguir anotando goles para crecer como futbolista y como profesional. IMAGO7

El futbolista nacido en Argentina no rehúye a la responsabilidad y quiere seguir anotando goles para crecer como futbolista y como profesional. IMAGO7

Lleva jugados apenas tres partidos con la Selección mexicana mayor y ya lleva tres goles anotados. Por ese motivo, Rogelio Funes Mori se ha vuelto el hombre gol de Gerardo ''Tata'' Martino, quien recientemente fue convocado ante su naturalización. Ante esto el futbolista nacido en Argentina no rehúye a la responsabilidad y quiere seguir anotando goles para crecer como futbolista y como profesional.

''Muy contento, trabajo para estar acá, como siempre digo, yo elegí estar acá y cuando se dio la oportunidad, me la dieron y la estoy aprovechando y estoy muy entusiasmado, muy contento de seguir aprendiendo como futbolista y como profesional, creo que la responsabilidad está y voy a intentar seguir haciendo las cosas bien. Mis compañeros, todos me han recibido muy bien y así es todo más fácil'', comentó el delantero de Rayados de Monterrey.

Sobre el doblete anotado ante Guatemala en la Copa Oro que sirvió para derrotar a la selección centroamericana por 3-0, Funes Mori se dijo feliz, luego de la presión que cargaba el Tricolor, luego del empate del fin de semana pasado ante Trinidad y Tobago.

''Muy contento con la victoria, sabíamos que iba a ser un partido complicado, pero debíamos tener paciencia. Contra Trinidad y Tobago hicimos todo, hicimos buen futbol y cuando un equipo se te mete atrás es difícil, en cambio hoy tuvimos ese cachito de suerte, esas ganas de imponer autoridad y sacamos un buen resultado'', señaló desde el Cotton Bowl, de Dallas, Texas.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones