Jueves, 25 de Abril 2024

¿Dónde y cuándo ver la final de la Copa América?

Los astros del futbol sudamericano, Messi y Neymar, se citan este sábado en el duelo Brasil vs Argentina y aquí te decimos donde verlo

Por: AFP .

Para Messi, de 34 años, es la chance de sacudirse de las cuatro finales que perdió con su país y de sepultar una sequía argentina de casi tres décadas sin ganar un título. EFE / F. Bizerrra

Para Messi, de 34 años, es la chance de sacudirse de las cuatro finales que perdió con su país y de sepultar una sequía argentina de casi tres décadas sin ganar un título. EFE / F. Bizerrra

Los dos máximos astros del futbol sudamericano, Lionel Messi y Neymar, se citan este sábado en el legendario Estadio Maracaná de Rio de Janeiro, en la electrizante final de la Copa América 2021, que enfrentará a Argentina y Brasil, un superclásico del futbol mundial, y aquí te decimos donde ver el partido, que será transmitido a través del sistema de televisión de paga Sky.

''La Pulga'' disparará en el vacío templo carioca la que puede ser su última bala en el torneo de selecciones más antiguo del mundo. ¿Le alcanzará para levantar, por fin, un título con la Albiceleste? ''Ney'', ausente en la victoria brasileña en la edición anterior, en 2019, dice que no.

Al final uno de los dos alzará un trofeo esquivo para Pelé y Diego Maradona, responsables, en parte, de que muchos consideren este choque como el mayor clásico de selecciones.

''Es una final que siempre soñé jugar, la final que todos los amantes del futbol esperan de una Copa América'', dijo Neymar.

Para Messi, de 34 años, es la chance de sacudirse de las cuatro finales que perdió con su país -tres Copa América y un Mundial- y de sepultar una sequía argentina de casi tres décadas sin ganar un título.

''Ney'' tenía un año cuando la Albiceleste triunfó en Ecuador-1993, pero estuvo consciente hace dos cuando una lesión lo privó del noveno título continental de la ''Seleçao'' alzado contra Perú (3-1) en el Maracaná.

Alineaciones probables

  • Brasil: Ederson - Renan Lodi, Thiago Silva, Marquinhos, Danilo - Casemiro, Fred - Everton ''Cebolinha'', Lucas Paquetá, Richarlison - Neymar. DT: Tite.
  • Argentina: Emiliano Martínez - Nahuel Molina, Germán Pezzela, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico - Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Leandro Paredes - Lionel Messi, Lautaro Martínez, Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.
  • Árbitros: El uruguayo Esteban Ostojich acompañado en las bandas de sus compatriotas Carlos Barreiro y Martín Soppi.

Horario y donde ver en vivo la final de la Copa América Brasil vs Argentina

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones