Viernes, 26 de Abril 2024

Contra Besiktas, Wolverhampton y Jiménez van por alargar buena racha

Los Lobos juegan por el primer lugar del Grupo K de la Europa League

Por: El Informador

Los Wolves ya aseguraron su lugar en la siguente ronda. TWITTER/@WolvesEspanol

Los Wolves ya aseguraron su lugar en la siguente ronda. TWITTER/@WolvesEspanol

El Wolverhampton, equipo en el que milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, intentará cerrar la Fase de Grupos de la Europa League en el primer lugar del Grupo K, así como extender su racha de partidos sin perder, cuando reciba hoy al Besiktas de Turquía.

Los Lobos registran cuatro victorias y cuatro empates en cualquier competencia, la última derrota que sufrieron se dio el pasado 30 de octubre en la Copa de la Liga de Inglaterra. En la Europa League están en segundo lugar de su sector, con 10 unidades, una menos que el Braga de Portugal, que enfrentará al Slovan Bratislava.

Jiménez ha jugado todos los partidos en lo que va de este torneo y ha conseguido tres goles y dos asistencias.

El delantero hidalguense ha marcado en los últimos tres encuentros, siendo uno de los atacantes más efectivos del conjunto inglés.

En contraparte, el Besiktas ya no se juega nada en la competición europea, perdió cuatro de los cinco partidos anteriores y con apenas tres puntos es sotanero del Grupo K.

Esta será la novena visita de las Águilas Negras a Inglaterra en torneos del Viejo Continente y el historial no les favorece, en las ocho anteriores ocasiones consiguieron dos victorias, un empate y seis descalabros.

Quiere romper el récord de Hernández.

Raúl Jiménez aseguró que 2019 ha sido su mejor año como futbolista. Sin embargo, no conforme con las buenas actuaciones que ha tenido en el Wolverhampton, ahora quiere superar el récord goleador de Javier Hernández (52) en la Selección mexicana.

“Estoy casi a la mitad (con 24 goles). Éste es mi proceso, de aquí al Mundial 2022 tengo que aprovechar todos los partidos que vengan. Es algo que no me quita el sueño, pero siempre quiero dejar huella en mi Selección. Los récords están para romperse y eso es lo que busco”, refirió el atacante azteca en entrevista con el diario español Marca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones