Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 22 de Noviembre 2017

Continúa el dominio de Patriotas sobre Halcones

El conjunto de Nueva Inglaterra venció 23-7 a Atlanta con una gran actuación de Tom Brady
Brady completó 21 de 29 pases para 249 yardas con dos envíos de touchdown. AFP/B. Weiss

Brady completó 21 de 29 pases para 249 yardas con dos envíos de touchdown. AFP/B. Weiss

El mariscal de campo Tom Brady lanzó para dos pases de anotación y junto con los Patriots de Nueva Inglaterra demostraron que siguen dominando a los Falcons de Atlanta, a quienes vencieron 23-7.

En partido de revancha del pasado Super Bowl, los Patriots dejan su registro en 5-2 en la temporada, mientras que los Falcons igualaron a 3-3 su marca.

Brady volvió a poner bajo control a los Falcons, luego de que en febrero pasado en partido de Super Bowl celebrado en Houston (Texas), logró una remontada histórica y los derrotó 34-28 en el tiempo extra.

Esta vez las acciones fueron sólo una extensión del Super Bowl de febrero pasado, y los Patriots demostraron que desaparecieron los problemas que tenían a principios de temporada, mientras que los Falcons son sólo una sombra del equipo que construyó una ventaja de 25 puntos en el tercer cuarto en el Super Bowl.

Brady completó 21 de 29 pases para 249 yardas con dos envíos de touchdown y no tuvo ningún problema como en febrero, que tuvo que remontar el marcador en el último cuarto y en el tiempo extra.

Los Falcons perdieron con su quarterback Matt Ryan, que completó 23 de 33 envíos para 233 yardas y un pase de anotación.

Temas

Lee También

Comentarios