Martes, 16 de Abril 2024

En Atlas están conscientes de no haber hecho buen trabajo

La escuadra rojinegra se prepara enfrentar a Rayados de Monterrey y cerrar su participación en el torneo

Por: El Informador

Jesús Isijara sabe que los rojinegros dejaron escapar puntos en casa. IMAGO7

Jesús Isijara sabe que los rojinegros dejaron escapar puntos en casa. IMAGO7

Tras vencer el fin de semana al equipo de Juárez tras el parón por la Fecha FIFA, el conjunto del Atlas regresó a los trabajos ayer después de dos días de descanso, esto con miras a su duelo de la Jornada 19 frente a los Rayados de Monterrey, en búsqueda de un cierre digno de torneo ante la imposibilidad de disputar Liguilla.

Para Jesús Isijara y Edgar Zaldívar, quienes comparecieron ayer ante los medios antes de la práctica, la calificación estaba al alcance de los Zorros, pero la seguidilla de resultados negativos los ubicó fuera de posibilidades.

“Yo creo que íbamos bastante bien, quedaban cuatro partidos donde buscamos sumar por lo menos ocho puntos, pero se nos complicó y tuvimos la mala fortuna de que no pudimos conseguir ni un punto”, comentó Isijara.

El propio volante rojinegro dijo que la meta del equipo era llegar a las 30 unidades en el Apertura 2019 y “hasta el partido de Puebla llevábamos 21 unidades, estábamos cerca quedando varios partidos y pues no se consiguió el objetivo. Tuvimos la chance en casa, dejamos ir muchos puntos en casa ante nuestra gente”.

Por otro lado y ante la posibilidad de sacar un triunfo en la Sultana del Norte que eventualmente ayudaría a Chivas en su búsqueda por lograr la calificación en la última jornada, Zaldívar fue tajante y señaló que en su mente no está ayudar al acérrimo rival de la ciudad.

“Nosotros no estamos pensando en que si ganamos 2-0 clasifica Chivas, o que si ganamos 1-0 pasa el Monterrey, nosotros estamos enfocados en sacar los tres puntos y cerrar dignamente el torneo, vamos con la mentalidad de sumar en la porcentual”.

Los Zorros entrenaron ayer en sus instalaciones de la Madriguera acompañados de sus canteranos Sub-17, como parte de lo que ha venido haciendo Leandro Cufré para fomentar el crecimiento de los juveniles de las Fuerzas Básicas rojinegras.

LEER TAMBIÉN: Atlas busca un digno cierre de torneo

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones