Martes, 30 de Abril 2024

Conoce los grupos para las primeras dos rondas del Masters de Augusta

Este Major, acostumbrado a disputarse en abril, se jugará en noviembre, debido a la pandemia de COVID-19

Por: SUN

El campeón defensor, Tiger Woods, jugará junto al irlandés Shane Lowry y Andy Ogletree. AP

El campeón defensor, Tiger Woods, jugará junto al irlandés Shane Lowry y Andy Ogletree. AP

El Masters de Augusta reveló los horarios de salidas y los grupos para las dos primeras rondas del torneo, que arranca este jueves.

Este Major, acostumbrado a disputarse en abril, se jugará en noviembre, debido a la pandemia de COVID-19 y a puerta cerrada para los aficionados, también conocidos como patrones.

El mexicano Abraham Ancer, quien debuta en el Augusta National, compartirá grupo con el zurdo Phil Mickelson, ganador de tres chaquetas verdes, y el austriaco Bernd Wiesberger.

El tamaulipeco y Lefty partirán el jueves, desde el tee de la bandera uno, a las 10:27 horas (tiempo del Centro de México) y el viernes a las 6:22, desde la 10. Ancer se convertirá apenas en el quinto representante nacional en disputar el Masters.

El campeón defensor, Tiger Woods, jugará junto al irlandés Shane Lowry (monarca de The Open Championship) y amateur estadounidense Andy Ogletree (6:55 y 11:00 horas, respectivamente).

Cabe mencionar que los horarios también son más temprano, debido al horario de invierno y anochece antes de las 5:30 de la tarde.

Además de que tendrá dos salidas para agilizar el día. También destacan los grupos de Justin Thomas, Matthew Fitzpatrick, Brooks Koepka (10:49 y 6:44 horas).

Rory McIlroy, quien busca completar el Grand Slam de este deporte (ganar Masters, The Open Championship, PGA Championship y US Open), estará junto a Dustin Johnson, el mejor jugador del ranking mundial, y Patrick Cantlay (11:00 horas y 6:55 horas).

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones