Viernes, 19 de Abril 2024

¡Ridículo mundial! Conmebol confirma suspensión del partido entre Brasil y Argentina

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció en sus redes sociales la suspensión del encuentro por "decisión del árbitro" y será FIFA quien determinará las consecuencias

Por: SUN .

SE LAVAN LAS MANOS. Conmebol hizo hincapié en que FIFA será quien deba tomar cartas en el asunto por lo sucedido en el encuentro entre Brasil y Argentina. EFE/S. MOREIRA

SE LAVAN LAS MANOS. Conmebol hizo hincapié en que FIFA será quien deba tomar cartas en el asunto por lo sucedido en el encuentro entre Brasil y Argentina. EFE/S. MOREIRA

Cuando apenas el partido entre Brasil y Argentina tenía 5 minutos, las autoridades sanitarias brasileñas entraron para detener el partido.

Tras más de 30 minutos de espera, Conmebol utilizó su cuenta de Twitter para anunciar oficialmente la suspensión del compromiso.

"Por decisión del árbitro del partido, el encuentro organizado por FIFA entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias para la Copa del Mundo queda suspendido", se lee en el primer tweet.

El organismo sudamericano de futbol explicó que "El árbitro y el comisario del partido elevarán un informe a la Comisión Disciplinaria de la FIFA, la cual determinará los pasos a seguir. Estos procedimientos se ciñen estrictamente a las reglamentaciones vigentes".

"Las Eliminatorias para la Copa del Mundo es una competición de la FIFA. Todas las decisiones que atañen a su organización y desarrollo son potestad exclusiva de esa institución.", puntualizó Conmebol en su último tweet.

La suspensión del partido es provocada porque cuatro seleccionados argentinos: Giovani Lo Celso, Cristian Romero, Emiliano Martínez y Emiliano Buendía, no cumplieron con las normas de COVID19, ya que ellos vienen de Reino Unido.

La interrupción del encuentro se debió a que Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Martínez iniciaron el partido en el 11 titular.  

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones