Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Congreso melenudo en puerta

El evento, que se llevará a cabo en las instalaciones del CUCEA, contará con la participación de destacadas personalidades en el mundo del futbol

Por: El Informador

Preparados. La directiva de los Leones Negros encabeza la organización de este primer congreso internacional que acercará el futbol a la comunidad de la UdeG. TWITTER/@codejalisco

Preparados. La directiva de los Leones Negros encabeza la organización de este primer congreso internacional que acercará el futbol a la comunidad de la UdeG. TWITTER/@codejalisco

Algunos de los personajes del momento en el futbol nacional estarán de visita en la Perla Tapatía, cuando se lleve a cabo el primer Congreso Internacional de Futbol Leones Negros 2018.

Este congreso se celebrará en las instalaciones del Centro Universitario de Ciencias Económicas y Administrativas de la UdeG, entre el 21 y 23 de mayo. Con el lema “Retos y perspectivas del futbol moderno”, este evento contará con la presencia de los directores técnicos Javier Aguirre, Eva Espejo, Jorge “Vikingo” Dávalos, Juan Carlos Ortega, Benjamín Galindo, Joel “Tiburón” Sánchez, así como del ex árbitro y presidente de la Comisión de Arbitraje, Arturo Brizio Carter, además de directivos como es el caso de Alberto de la Torre y Marco Garcés.

Durante la presentación de este evento, Alberto Castellanos, presidente de los Leones Negros, señaló que el principal objetivo del congreso es congregar a personajes valiosos del futbol mexicano ante la comunidad universitaria que se interesa en estos temas.  

“Tratamos de invitar a gente que pudiera aportar algo a los temas que estamos tratando en el Congreso. Hay gente muy emblemática. Son gente valiosa que puede aportar bastante en un ámbito universitario”.

El costo de inscripción para público en general es de mil 500 pesos, mientras que para la comunidad de la Universidad de Guadalajara será de 900 pesos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones