Jueves, 25 de Abril 2024

Confirman partido Chiefs-Rams en el Estadio Azteca

Los de Los Ángeles serán locales administrativos; la fecha y el horario del partido se conocerán cuando se publique el calendario de la siguiente temporada

Por: SUN

Será el primer partido de temporada regular en México tanto para los Rams como para los Chiefs. TWITTER/@RamsNFL

Será el primer partido de temporada regular en México tanto para los Rams como para los Chiefs. TWITTER/@RamsNFL

El comisionado de la NFL, Roger Goodell confirmó que los Rams de Los Ángeles fungirán como locales administrativos en el partido que disputarán próxima temporada ante los Chiefs en el Estadio Azteca.

Durante su informe anual, Goodell dio a conocer a los equipos que forman parte del tercer año de contrato que hizo la liga con el gobierno federal.

"Hemos tenido una gran experiencia en México y la próxima temporada la NFL ira con un partido entre los Rams y los Chiefs".

De acuerdo al comunicado emitido por el club de Kansas, "la fecha y horario del partido se determinarán en conjunto con l publicación del calendario de la NFL esta primavera".

Será el primer partido de temporada regular en México tanto para los Rams como para los Chiefs, que disputaron un juego de pretemporada contra los Cowboys de Dallas en Motnerrey, el 15 de agosto de 1996.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones