Miércoles, 20 de Octubre 2021

Tokio 2020

LO ÚLTIMO DE Deportes

Confirman dos positivos

El rival del México en futbol, Sudáfrica, presentó dos casos de coronavirus en sus jugadores

Por: El Informador

COVID. A pesar de las medidas sanitarias que se han tomado en estos Juegos Olímpicos, los casos de  COVID no paran entre atletas. PIXABAY

COVID. A pesar de las medidas sanitarias que se han tomado en estos Juegos Olímpicos, los casos de COVID no paran entre atletas. PIXABAY

A unas horas de que inicien las actividades en los XXXII Juegos Olímpicos, el COVID-19 se mantiene como el enemigo que acecha a la Justa.

Mxolisi Sibam, directivo de la Selección de Sudáfrica, rival de México el miércoles 28 de julio, confirmó que los dos primeros atletas que dieron positivo al coronavirus en la Villa Olímpica están en su equipo: el defensa Thabiso Monyane y el volante Kamohelo Mahlatsi, quienes ya están en un hotel para cumplir con la cuarentena de 14 días.

“Hay un examen diario. Masha y Monyane informaron altas temperaturas y pruebas de saliva positivas, y luego los llevaron a hacer el estudio nasal, y desafortunadamente dieron positivo para COVID-19”, compartió el directivo, cuyo equipo ha sido aislado de inmediato.

El problema es que Sudáfrica debuta el jueves contra Japón, en la actividad en el Grupo A, el cual también comparten con México y Francia.

Temas

Lee También