Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Confianza, la clave del buen momento de Leones Negros

Ya suman siete encuentros sin conocer la derrota y se preparan para poder clasificar a la liguilla

Por: El Informador / Felipe Romero

El equipo derrotó de visitante 1-0 a Murciélagos este fin de semana. FACEBOOK / Leones Negros Universidad de Guadalajara

El equipo derrotó de visitante 1-0 a Murciélagos este fin de semana. FACEBOOK / Leones Negros Universidad de Guadalajara

Luego haber sumado su séptimo encuentro sin derrota en el Ascenso Mx, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara se preparan para el cierre del Apertura 2017 con la intención de meterse a la Liguilla. Sobre esta situación, el presidente del equipo melenudo, Alberto Castellanos, señaló que la confianza ha sido el elemento principal en el buen accionar del conjunto universitario.

"Lo decíamos hace poco, es un tema de confianza. Tenemos jugadores que casi no habían tenido actividad en esta categoría y ahora conforme van avanzando los partidos van tomando confianza. Estábamos convencidos de que tenían la calidad para jugar, siempre es difícil el pánico escénico y la responsabilidad a la que los chavos no estaban acostumbrados. También hay que resaltar la llegada de refuerzos de experiencia que nos han ayudado con el equipo".

El directivo del equipo tapatío reconoció que, por ahora, lo más importante para Leones Negros es que el equipo juegue sus últimos encuentros con tranquilidad y buen futbol.

"Primero hay que llegar. Nos quedan cuatro partidos, ojalá lleguemos a esta instancia. Por ahora lo importante es que el equipo siga con esta dinámica que trae el equipo, jugar con garra y entereza, ir partido a partido con tranquilidad. Yo espero que saquemos buenos resultados para poder darle la alegría a la gente de estar a la Liguilla".

Castellanos agregó que una de las buenas noticias que ha recibido el equipo melenudo es el regreso del delantero Jorge Mora, quien pudiera jugar con Leones Negros en caso de que el conjunto arribe a la fase final del torneo.

"Estamos contentos porque Mora ya está con posibilidades de hacer futbol, esperemos que pueda entrar en ritmo y tener condiciones para el final del torneo. Si pasamos a la Liguilla, ojalá y pueda estar con nosotros".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones