Martes, 16 de Abril 2024

“Conejo” Cantú, gran campeón en el GPI

El piloto de Torreón se coronó en Grand Prix Internacional  Wings Army

Por: El Informador

Cristian Cantú dio muestra de su calidad en el Kartodromo Checo Pérez. ESPECIAL

Cristian Cantú dio muestra de su calidad en el Kartodromo Checo Pérez. ESPECIAL

El joven piloto Cristian “Conejo” Cantú mostró su potencial y se llevó el Gran Prix Internacional Wings Army, el cual se realizó el pasado domingo 14 de octubre en el kartódromo Checo Pérez, mostrando que la velocidad y la adrenalina son lo suyo en la categoría de 8 a 11 años de edad.
Cantú no arrancó la carrera de la mejor forma, sin embargo fue de menos a más, demostrando su calidad y su atrevimiento al volante. Pasaba el tiempo y la paciencia y agresividad que mostró fueron suficientes para rebasar y escalar posiciones.

Cristian tuvo la serenidad para animarse a buscar un rebase magistral que lo pondría en la posición de honor, carrera sin lugar a dudas histórica para “el Conejo”, quien salió en último lugar y terminó la carrera en la primera posición.

El originario de Torreón, Coahuila, se confirma como uno de los mejores de México en su categoría de 8-11 años de edad y el mejor en esta fecha final y al terminar la carrera comentó que agradeció a sus patrocinadores y miembros de equipo “quienes me han apoyado mucho, a Manolo Díaz Caneja, Enrique Nieto y Jerry Wolf Maya, sin ellos no lo podría haber logrado”, concluyó el coahuilense.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones