Jueves, 28 de Marzo 2024

“Conejito” en demanda

Cruz Azul podría hacer una oferta millonaria por Isaac Brizuela, quien es intransferible en el Guadalajara

Por: El Informador

Isaac Brizuela aún tiene dos años de contrato con Chivas. MEXSPORT

Isaac Brizuela aún tiene dos años de contrato con Chivas. MEXSPORT

Isaac Brizuela tiene etiqueta de intransferible en Chivas, pero hay varios equipos a los que les interesa saber su condición contractual y la postura oficial de la directiva rojiblanca, para ver si lanzan una oferta o no. Uno de esos clubes es el  Cruz Azul, que tendría a Brizuela entre una lista de peticiones hechas por su director técnico, Pedro Caixinha.

Entre las versiones que circulan, se habla que La Máquina lanzaría una oferta cercana a los los 11 millones de dólares. Tomás Boy tiene a Brizuela como un elemento vital en su esquema, cubriendo el sector derecho y quien ha sido uno de los mejores elementos del Rebaño en los últimos torneos.

En el Guadalajara no existe la menor intención de ceder a Brizuela a ningún equipo, pues al interior aseguran que “El Conejito” no se irá ni aunque la oferta sea millonaria, pues el plan es que el de Lagos de Moreno cumpla el contrato que tiene por dos años más y que si él quiere, se retire en el redil.

Brizuela no se presentará el próximo 30 de mayo a las pruebas médicas, debido a que recibió un permiso especial para extender sus vacaciones, pues contraerá matrimonio el primero de junio y reportará después a la pretemporada con el Guadalajara, ya en Cancún.

Por otro lado, “Conejito” no fue a la Selección mexicana para la Copa Oro, porque del Tri olvidaron decirle que debería mantenerse en actividad, pero el volante al no recibir nota alguna de la Comisión de Selecciones Nacionales se fue a descansar sin tener los cuidados que se requieren para ser convocado.

Sin embargo, Brizuela sí estará convocado para participar en la Copa de Naciones, donde también habrá jugadores que no estarán en Copa Oro, como Diego Lainez y José Juan Macías, según las indicaciones que se les han girado.

Se retiran de la Segunda Premier

La directiva del Guadalajara ha determinado prescindir del equipo de la Liga Premier de Segunda División, ya que se tiene otra visión para buscar darle un mejor aprovechamiento a sus jugadores canteranos que ya cuentan con cierta edad, así lo manifestó la propia institución en un comunicado.

“Dicha medida se toma con el objetivo de consolidar en el proceso formativo a nuestros jugadores mayores de 21 años en categorías competitivas como el Ascenso MX y ligas extranjeras”, reza el comunicado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones