Jueves, 25 de Abril 2024

Concluye el concentrado invernal 

Terminó la preparación de fin de año de los atletas tapatíos y ya están listos para pruebas clasificatorias

Por: El Informador

Deportistas jaliscienses trabajan con miras a la Olimpiada Nacional. EL INFORMADOR / G. Gallo

Deportistas jaliscienses trabajan con miras a la Olimpiada Nacional. EL INFORMADOR / G. Gallo

Los atletas del Code Jalisco han finalizado su preparación de fin de año y ahora están listos para buscar su clasificación en los diversos eventos de 2019, ya que ha concluido el tradicional concentrado invernal que se lleva a cabo en los diversos polideportivos del organismo que rige el deporte en la Entidad.

Durante las últimas dos semanas, un aproximado de mil 500 deportistas de 43 disciplinas deportivas comenzaron su preparación rumbo a 2019, teniendo únicamente dos días de descanso con entrenamientos a doble sesión durante el tiempo que estuvieron concentrados.

Los únicos deportistas jaliscienses que no formaron parte de esta concentración fueron los atletas con discapacidad, quienes tuvieron un descanso decembrino debido a que la Paralimpiada Nacional de este año se llevará a cabo hasta el próximo mes de septiembre.

En lo que respecta a las disciplinas de esgrima y frontón, estas ya han comenzado con su proceso clasificatorio rumbo a la Olimpiada Nacional.

La Unidad Revolución del Code Jalisco funge como sede del primer clasificatorio en el deporte de esgrima, mientras que también albergará al único evento que brinda boleto a la justa nacional en el frontón.

En total, son 170 los atletas de ambas disciplinas los que participan en estos clasificatorios.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones