Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Febrero 2019

Concluye concentrado invernal del Code Jalisco

Los atletas finalizan su preparación de fin de año y están listos para buscar su clasificación en los diversos eventos del 2019

Por: Felipe Romero

Las disciplinas de esgrima y frontón ya han comenzado su proceso clasificatorio. TWITTER/@codejalisco

Las disciplinas de esgrima y frontón ya han comenzado su proceso clasificatorio. TWITTER/@codejalisco

Los atletas del Code Jalisco han finalizado su preparación de fin de año y ahora están listos para buscar su clasificación en los diversos eventos del 2019, ya que ha concluido el tradicional concentrado invernal que se lleva a cabo en los diversos polideportivos del organismo que rige el deporte en la entidad.

Durante las últimas dos semanas, un aproximado de mil 500 deportistas de 43 disciplinas deportivas comenzaron su preparación rumbo al 2019, teniendo únicamente dos días de descanso, con entrenamientos a doble sesión durante las dos semanas en las que estuvieron concentrados.

Los únicos deportistas jaliscienses que no formaron parte de esta concentración fueron los atletas con discapacidad, quienes tuvieron un descanso decembrino debido a que la Paralimpiada Nacional 2019 se llevará a cabo hasta el próximo mes de septiembre.

En lo que respecta a las disciplinas de esgrima y frontón, éstas ya han comenzado con su proceso clasificatorio rumbo a la Olimpiada Nacional. La Unidad Revolución del Code Jalisco funge como sede del primer clasificatorio en el deporte de esgrima, mientras que también albergara al único evento que brinda boleto a la justa nacional en el frontón.

En total, son 170 los atletas de ambas disciplinas los que participan en estos clasificatorios.

RR

Temas

Lee También

Comentarios