Viernes, 29 de Marzo 2024

¡Agotados! Ya no hay boletos para la final de la Concachampions

Rayados confirmó que el boletaje para la final de la Conchampions, en donde se medirán ante el América, se ha agotado

Por: Jared López

CITA. El partido se disputará el próximo jueves 28 de octubre a las 21:00 horas. IMAGO7

CITA. El partido se disputará el próximo jueves 28 de octubre a las 21:00 horas. IMAGO7

A través de sus redes sociales, el conjunto regiomontano confirmó que el boletaje para la final de la Concachampions en la que se medirán ante las Águilas del América, ha sido vendido en su totalidad y esperan la asistencia del 75% del aforo que permiten las autoridades sanitarias. 

Desde temprana hora, aficionados abarrotaron con largas filas las inmediaciones del Estadio BBVA Bancomer. Algunos incluso acamparon con la esperanza de conseguir una entrada para el partido que definirá al campéon de la Concacaf Liga de Campeones y que representará a México en el Mundial de Clubes de 2022 a disputarse en los Emiratos Árabes Unidos. 

Para este encuentro, el gobierno de Nuevo León, solo permitió que el estadio se abriera en un 75 por ciento, por lo que entrarán un poco más de 38 mil personas. De estos boletos, el 5% fue entregado a la directiva azulcrema, sin embargo, hay quejas de las barras americanistas, sobre que los regios no quisieron venderles entradas.

Rayados se enfrentará ante las Águilas del América, con la esperanza de borrar el mal paso que llevan en la Liga MX, tras ligar 4 derrotas consecutivas. Panorama totalmente distinto al de los azulcremas, quienes solo suman 1 descalabro en las 15 fechas del Apertura 2021. 

El partido se disputará el próximo jueves 28 de octubre a las 21:00 horas y podrá disfrutarse a través de las pantallas de Fox Sports. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones