Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Concachampions: Rayados liquida al Comunicaciones

Monterrey venció 3-0 en la vuelta y dejó el marcador global 7-1; ahora espera rival para los octavos de final

Por: SUN .

Jesús

Jesús "Tecatito" Corona acabó con una sequía de nueve meses al anotar el segundo gol del partido. IMAGO7/J. Ovalle

Rayados del Monterrey avanzó sin problemas a los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf al derrotar anoche en el BBVA 3-0 (7-1 global) al Comunicaciones de Guatemala.

Fue un partido tranquilo para los regios, que pronto se fueron arriba en el marcador con Héctor Moreno que remató de manera inteligente un centro raso de Maxi meza al minuto 9.

En lo que parecía un juego de trámite ante su afición, que presentó una entrada regular en el Gigante de Acero, Jesús "Tecatito" Corona, tras nueve meses sin gol, marcó el segundo para Monterrey con un tiro de larga distancia que venció al portero Fredy Pérez al 32.

Rayados tuvieron mayormente de tiempo el balón y las jugadas de gol eran continuas ante la meta de Comunicaciones, pero sólo algunas con real peligro.

El cuadro de Guatemala intentó ir al frente para la complementaria, pero sus esfuerzos fueron en vano ante una bien plantada defensa regia que no permitió ninguna sorpresa.

Para el minuto 70 llegó el tercero de Rayados tras una jugada de "Tecatito" Corona que, trastabillando, da pase a Brandon Vázquez que sólo empujó el balón al fondo de las redes.

Monterrey sobrellevó las acciones en busca de otro gol, pero ya sin la potencia mostrada al inicio del juego y aprovechando las facilidades de la débil defensa del cuadro guatemalteco, por lo que el marcador prevaleció hasta el final.

Ahora, Rayados esperará al ganador del juego entre Cavalier (Jamaica) y Cincinnati (EU) para los octavos de final.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones