Sábado, 20 de Abril 2024

Concachampions: Cruz Azul empata sin goles contra el Arcahaie

La Máquina disputó el encuentro con un cuadro alternativo e intentó buscar los espacios del rival para generar peligro, pero sin poder encontrar la fórmula del gol

Por: Martín Navarro

EFE

EFE

A pesar de que La Máquina dominó el trámite del partido de principio a fin, el gol nunca llegó para los dirigidos por Juan Reynoso, quienes debutaron en la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 con un amargo empate de 0-0 en su visita contra el Arcahaie de Haití, en lo que fue la ida de los Octavos de Final.

Cruz Azul disputó el encuentro con un cuadro alternativo e intentó buscar los espacios del rival para generar peligro, pero sin poder encontrar la fórmula del gol.

Además de la pelota que estrelló en el poste Walter Montoya tras un disparo desde fuera del área al minuto 32, Elías Hernández y Misael Domínguez también dejaron ir un par de oportunidades claras para La Máquina.

Por efectos de la pandemia de COVID-19, el partido se disputó en el Estadio Félix Sánchez de República Dominicana, donde Arcahaie fungió como local. Ya para el próximo 13 de abril se jugará el encuentro de vuelta en el Estadio Azteca.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones