Viernes, 19 de Abril 2024

Afición despide al América con gran fiesta en Coapa

Antes de dirigirse al aeropuerto de la Ciudad de México, el cuadro de las Águilas fue despedido en las instalaciones de Coapa por sus aficionados

Por: SUN .

América buscará el próximo jueves a las 21:00 horas su octavo título de la Concacaf. IMAGO7

América buscará el próximo jueves a las 21:00 horas su octavo título de la Concacaf. IMAGO7

América ya viajó a Monterrey para la final de la Liga de Campeones de la Confederación de Fútbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) ante Rayados el próximo jueves en el BBVA.

Aunque muchos seguidores americanistas manifestaron en redes sociales que sí lograron conseguir boletos para el duelo por el título en el "Gigante de Acero", es una realidad que serán minoría en la Sultana del Norte.

Sin embargo, antes de dirigirse al aeropuerto de la Ciudad de México, el cuadro de las Águilas fue despedido en las instalaciones de Coapa por aficionados.

Las barras "La Monumental" y "Ritual del Kaoz" estuvieron presentes y se tomaron algunas fotos con jugadores que pasaban en el pasillo que crearon para llevarlos al camión.

>

América buscará el próximo jueves a las 21:00 horas su octavo título de la Concacaf ante un Monterrey que no llega muy fuerte al compromiso.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones