Jueves, 28 de Marzo 2024

Con un Will Oliver espectacular, Charros vence a Yaquis

El abridor californiano lanzó ocho entradas sin carrera en la victoria 1-0 de Jalisco sobre Ciudad Obregón

Por: Diego Alejandro Reos

Oliver recetó cinco ponches y sólo permitió tres hits. FACEBOOK

Oliver recetó cinco ponches y sólo permitió tres hits. FACEBOOK

Los Charros de Jalisco siguen en plan grande, pues la noche de este martes le ganaron el primer juego de la serie a unos Yaquis de Ciudad Obregón que vendieron cara la derrota en su estadio.

Un duelo de picheo fue el que se vivió entre ambas novenas, ya que todo se decidió con una solitaria carrera de la tropa tapatía, misma que tuvo que llegar hasta el noveno rollo.

En la parte alta del último inning, un batazo de sacrificio de Amadeo Zazueta fue el que le permitió a Kevin Medrano llegar hasta la registradora para poner el tanteador a favor de los tapatíos.

Fue un juego cerrado en donde los serpentineros fueron los grandes protagonistas, pero al final de la noche el triunfo fue para el pitcher Will Oliver (2-0), quien tuvo una espectacular apertura para los Charros, ya que lanzó durante ocho rollos completos en donde no permitió carrera, sólo le conectaros tres hits y recetó cinco ponches; así mismo, Grant Sides consiguió su cuarto salvamento de esta temporada.

Quien tuvo que cargar con la derrota fue Brandon Brennan (0-2), relevista de Obregón a quien le conectaron la única rayita de la tropa jalisciense.

Este miércoles los Charros tratarán de amarrar la serie ante Yaquis. De lograrlo, ya habrán hilado tres series consecutivas a su favor en este arranque de la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones