Jueves, 25 de Abril 2024

Con tres batazos, AMLO da quiniela para playoffs de la MLB

"Ya sé, no les va a gustar...", dice el Presidente López Obrador mientras muestra sus habilidades al bat y comparte su pronóstico para los partidos divisionales de la MLB 

Por: El Informador

El Presidente Andrés Manuel López Obrador comparte en su cuenta de Twitter un video donde se le aprecia con un atuendo deportivo, en un campo de beisbol y mostrando sus habilidades al bat.

Tras soltar tres batazos, AMLO anuncia sus pronósticos para los partidos divisionales de playoffs de Grandes Ligas en el beisbol de Estados Unidos (MLB).

El Presidente de México enlista a sus favoritos para la serie de partidos que inician este lunes para la liga americana y el martes para la nacional.

"Ya sé, no les va a gustar", dijo AMLO antes de dar su quiniela dado que considera como favorito a los Astros de Houston en la americana.

"Van a decir que hace dos años fueron campeones de la Serie Mundial porque hicieron trampa... Yo también estoy en contra de eso, no hay que hacer fraude en contra de nada. Pero ya fueron bastante castigados por la gente, por la afición... y merecen una oportunidad", dijo el Presidente en referencia al equipo de Houston.

Por la Nacional, AMLO se disculpó de antemano con "los fanáticos del Yankee", y expresó su preferencia por los Dodgers de Los Ángeles refiriendo que "hay muchos paisanos allá".

Así es como quedaron los partidos de la Serie Mundial:

  • Liga Nacional
    • Dodgers vs Padres
    • Bravos vs Marlins
  • Liga Americana
    • Tampa vs Yankees
    • Atléticos vs Astros

SR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones