Viernes, 19 de Abril 2024

Con puro drama

Los Raiders requieren del tiempo extra y un gol de campo con el reloj en ceros para avanzar a la Postemporada y eliminar a los Chargers

Por: El Informador

Clave. Josh Jacobs fue fundamental en el tiempo extra, pues con sus acarreos, los Raiders dejaron la mesa puesta para el gol de campo de la victoria. AP/ D. Becker

Clave. Josh Jacobs fue fundamental en el tiempo extra, pues con sus acarreos, los Raiders dejaron la mesa puesta para el gol de campo de la victoria. AP/ D. Becker

El gol de campo de 47 yardas de Daniel Carlson al expirar el reloj en el tiempo extra llevó a los Raiders de Las Vegas a superar a los Chargers de Los Ángeles 35-32 anoche para lograr su primer lugar en los Playoffs desde 2016.

Y eliminaron a sus rivales de la AFC Oeste en el proceso, mientras ayudaban a Pittsburgh a avanzar.

Las Vegas sobrevivió al regreso tardío de Los Ángeles basado en una serie de conversiones en cuarta oportunidad para forzar el tiempo extra. Los Chargers empataron con un pase de touchdown de 12 yardas de Justin Herbert a Mike Williams cuando el tiempo expiraba en el tiempo reglamentario.

Luego, cada equipo hizo goles de campo en tiempo extra antes de que Carlson lo ganara. Carlson, tres veces el jugador de la semana de equipos especiales de la AFC esta temporada, pateó cinco goles de campo en el juego.

Los Raiders ganaron un cuarto juego consecutivo y completaron una increíble racha al final de la temporada después de perder cinco de sus seis anteriores enfrentamientos.

Derek Carr completó 20 de 36 intentos de pase para 186 yardas, incluidos dos touchdowns. Hunter Renfrow atrapó ambos envíos en las diagonales, mientras que Josh Jacobs corrió para 132 yardas en 26 acarreos, incluida una anotación.

 Los Raiders, que posiblemente tuvieron más distracciones durante la temporada baja  y en la campaña regular que cualquier otro equipo, superaron múltiples adversidades y regresaron a los Playoffs por segunda vez desde que perdieron ante Tampa Bay en el Super Bowl de 2003.

Si los equipos hubieran empatado, los Steelers habrían sido eliminados. En cambio, Las Vegas va a Cincinnati el sábado para abrir la ronda de comodines, y Pittsburgh juega en Kansas City el domingo por la noche.

Así serán los Playoffs

Ya con los 14 equipos de Postemporada definidos, los juegos de Comodines se disputarán de sábado a lunes, comenzando con la visita de Raiders a Cincinnati y cerrando con el Patriots-Bills.

El domingo, Filadelfia visitará a los Buccaneers, San Francisco a Dallas y los Steelers a los Chiefs.

El lunes, Arizona visitará a los Rams en Los Ángeles.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones