Viernes, 26 de Abril 2024

Con polémico arbitraje, Monterrey domina al León

Rayados se impuso 2-0 en su visita a los Panzas Verdes, en duelo en que el árbitro influyó en beneficio de los norteños

Por: SUN

Con esta victoria, Monterrey llegó a seis unidades, en dos partidos disputados como visitante. MEXSPORT / I. Ortiz

Con esta victoria, Monterrey llegó a seis unidades, en dos partidos disputados como visitante. MEXSPORT / I. Ortiz

Monterrey se impuso 2-0 a León en su visita a Guanajuato, en un duelo en el que el máximo protagonista de la noche fue el árbitro Erick Yair Miranda que influyó, en beneficio de los norteños, en el marcador.

Una tarjeta roja rigorista al 22', un penal dudoso al 73' y un penal que no marcó en favor de Monterrey, hicieron que al final, el partido se le fuera de las manos al árbitro y que su trabajo diera de qué hablar más de lo que pasaba en la cancha con los jugadores.

El penal fue cobrado por Nicolás Sánchez, que no perdonó a Rodolfo Cota. Y el segundo gol fue una obra de arte de Rogelio Funes Mori, al 92', que en un rebote en tres cuartos de cancha, vio adelantado al cancerbero felino y desde esa distancia sacó un globito que se incrustó en las redes del León para sentenciar el partido 2-0.

Con esta victoria, Monterrey llegó a seis unidades, en dos partidos disputados como visitante. Por su parte, el conjunto de León, quien se vio afectado por errores arbitrales, mostró una mejoría en su juego aunque no le alcanzó para sumar y por ahora se mantiene en cero unidades al hilvanar dos derrotas en sus primeras dos jornadas.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones