Jueves, 28 de Marzo 2024

Rosen será titular el resto del año con los Dolphins

Miami ha tenido una temporada para el olvido 

Por: AP

Josh Rosen probará que tiene la capacidad de llevar a los Dolphins a mejor puerto. @josh3rosen

Josh Rosen probará que tiene la capacidad de llevar a los Dolphins a mejor puerto. @josh3rosen

Josh Rosen dice que todavía está a prueba con los Dolphins de Miami, aun cuando la competencia por la titularidad como quarterback para 2019 está decidida.

Después de tomar el lugar del veterano Ryan Fitzpatrick en la tercera jornada de la NFL, Rosen será el titular por tercer partido en fila el domingo ante los Redskins de Washington, y el puesto seguirá siendo suyo a partir de entonces, indicó ayer el coach Brian Flores.

“Está arreglado”, sostuvo Flores. “Me gusta el lugar donde está Josh. Creo que está mejorando semana a semana. Creo que es un jugador joven, talentoso, y pienso que necesita entrar y desarrollarse y tener repeticiones y simplemente mejorar”.

Rosen se clasifica trigesimocuarto en rating, porcentaje de pases completos y envíos de touchdown en la Liga. Los Dolphins tienen una marca de 0-4 y sólo han anotado dos touchdowns en toda la temporada, y Rosen posee un récord de 3-12 en su carrera como titular.

Sin embargo, Miami desea ponerlo a prueba a fin de determinar si podría convertirse en su quarterback franquicia. Fue elegido con la décima selección global del Draft de 2018 por los Cardinals de Arizona, equipo para el que fue titular en 13 partidos durante su campaña como novato.

“Mi actitud en este año se basa en sentir que realmente sólo me estoy probando con el equipo”, comentó Rosen. “Siento que es una audición y trato de dar mi mejor esfuerzo”.

LEER TAMBIÉN: Ahora no se toparán con su “coco”

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones