Domingo, 05 de Abril 2020

Con participación de "Tecatito", Porto sufre para vencer a Gil Vicente

Los Dragones vienen de atrás y logran imponerse por 2-1 en partido correspondiente a la Liga de Portugal

Por: NTX

El Porto sigue como sublíder de la tabla general, a siete puntos de Benfica. EFE/E. Silva

El Porto sigue como sublíder de la tabla general, a siete puntos de Benfica. EFE/E. Silva

Con el mexicano Jesús Corona durante los 90 minutos, Porto vino de atrás para vencer 2-1 a Gil Vicente por la décima octava jornada del torneo de la Liga de Portugal.

Al minuto 45, Sandro Lima adelantó a la visita, pero un minuto después lo igualó Iván Marcano y al 57, Sergio Oliveira aseguró el triunfo de los Dragones, quienes siguen como sublíderes a siete puntos de Benfica, que tiene 51; mientras Gil Vicente se quedó en la novena posición con 22 unidades.

La primera media hora del partido fue pareja, aunque los de casa empezaron a inclinar la cancha con la tenencia de la pelota y con disparos sin mucho peligro, como al minuto 31 con el intento de Rodrigo Baró que se fue por arriba.

Justo al minuto 45, un contragolpe de Gil Vicente produjo un centro en solitario para el testarazo de Oliveira, que contó con la complicidad de Agustín Marchesín, quien no pudo evitar el tanto.

Inmediatamente, los anfitriones reaccionaron y un largo servicio a segundo poste fue contactado por Marcano, para irse 1-1 al descanso.

Un zapatazo desviado de Lourency fue lo más que pudo hacer el conjunto de Vítor Oliveira, ya que al 72, Afonso dejó con uno menos a su equipo, el cual ya no tuvo la capacidad de rescatar un punto del estadio Do Dragao.

El silbante Rui Oliveira amonestó a Sergio Oliveira por los locales y a Sandro Lima por la visita, además de que expulsó al 72 por doble tarjeta preventiva a Joao Afonso.

JM

Temas

Lee También