Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Con intervención del VAR, Chivas vence a Toluca y es líder

El Rebaño se impone 1-0 en casa con un gol polémico anulado a Triverio

Por: Raúl Romero

Chivas venció como local al Toluca por 1-0 y se subió al liderato gracias a un uso del VAR que seguramente será cuestionado durante los próximos días.

El Rebaño se puso en ventaja al 56 con un tanto de Pulido. Al 74' Triverio anotó lo que parecía el gol del empate, pero el tanto fue anulado gracias al VAR.

Chivas llega así a tres victorias consecutivas en Liga, además sin recibir gol, y asume el liderato general.

Chivas alineó el mismo once inicial con el que se impuso a Cruz Azul en la jornada 2, con Fernando Beltrán en el medio campo en lugar de lesionado Dieter Villalpando.

Toluca intentó incomodar al Rebaño con disparos de media distancia, pero sus mejores ocasiones fueron un tiro de esquina cerrado que se estrelló en el travesaño al minuto 2' y una descolgada que Mendoza culminó con un disparo desviado por Gudiño.

Chivas, por su parte, apostó por elaborar llegadas que los llevaban a crear paredes en el área de Toluca, pero los disparos de Pulido (20')y Cisneros (35') fueron desviadas.

La mejor ocasión de los Rojiblancos en la primera parte fue un disparo de Brizuela al 33' que Talavera desvió con dificultades para conceder tiro de esquina.

El segundo tiempo inició turbio, pero Pulido trajo claridad con una disparo raso de media vuelta al borde del área que significó el 1-0 al 56'.

Chivas cedió la iniciativa y estuvo a punto de pagarlo al 74', cuando Triverio remató de cabeza un centro de Ríos. Parecía que la pelota rebasó la línea de meta, pero tras la revisión con el VAR el árbitro Pérez Durán decidió anular el tanto.

Se añadieron nueve minutos al tiempo reglamentario, pero la larga deliberación del cuerpo arbitral desconcentró a los jugadores de ambos equipos, que no generaron peligro en el agregado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones