Jueves, 25 de Abril 2024

Con goles latinos, PSG golea 4-0 al Montpellier

Anotan Edinson Cavani, seguido del doblete de Neymar, así como Ángel Di María

Por: NTX

La victoria mantiene al conjunto que dirige el español Unai Emery en la primera posición de la tabla de calificaciones con 59 unidades. AFP / F. Fife

La victoria mantiene al conjunto que dirige el español Unai Emery en la primera posición de la tabla de calificaciones con 59 unidades. AFP / F. Fife

Paris Saint Germain sigue con paso arrollador y este sábado superó 4-0 al Montpellier con goles latinos, en partido de la fecha 23 de la Liga 1 de Francia, disputado en el estadio Parque de los Príncipes.

Con este marcador, quedó de manifiesto el ataque goleador que tiene el conjunto parisino con sus jugadores latinoamericanos que se discutieron con anotaciones para llevar a su escuadra a una victoria más en este certamen.

Así, el uruguayo Edinson Cavani abrió el camino de la victoria para PSG, seguido del doblete del brasileño Neymar en los minutos 40, de penalti, y 81, así como del argentino Ángel Di María en el 70, para cerrar una buena actuación.

El encuentro estuvo bastante disputado y aunque la visita apretó por unos instantes, el local tuvo mayor dominio de pelota para hacer sus anotaciones, sobre todo en el 4-0, que la tripleta colaboró.

La victoria mantiene al conjunto que dirige el español Unai Emery en la primera posición de la tabla de calificaciones con 59 unidades, mientras el/LHM que comanda el armenio Michel Der Zaarian se quedó en 31. 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones