Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Con gol de último minuto, Alemania vence a Suecia

La Mannschaft se impone por 2-1, resultado que obliga a México a ganar o empatar su último partido de la fase de grupos en Rusia 2018

Por: El Informador

La Selección germana arrancó el segundo tiempo desatando toda su furia ofensiva, y en esta ocasión fue recompensada con un tanto de Reus al 47'. AFP / N. Almeida

La Selección germana arrancó el segundo tiempo desatando toda su furia ofensiva, y en esta ocasión fue recompensada con un tanto de Reus al 47'. AFP / N. Almeida

Con gol de último minuto, Alemania venció por 2-1 a Suecia, un resultado que obliga a México a ganar o empatar su último partido de la fase de grupos en Rusia 2018.

Alemania tuvo un inicio avasallador, pero no logró concretar las oportunidades que generó.

La Mannschaft terminó jugando con diez hombres por la expulsión de Boateng al 81'.

Suecia tuvo una ocasión clara de gol al 12', cuando Berg se perfiló solo ante Manuel Neuer. Boateng cometió un penalti sobre el sueco, pero la pena máxima no se marcó.

Jugando a esperar al rival, como es su costumbre, Suecia obtuvo la ventaja al 31' gracias a Toivonen, que aprovechó un error de Kroos y definió sobre la salida de Manuel Neuer para poner el 1-0 en el marcador.

Tal como en la primera parte, Alemania arrancó el segundo tiempo desatando toda su furia ofensiva, y en esta ocasión fue recompensada con un tanto de Reus al 47'.

La victoria se dio cuando Toni Kroos, en tiempo de reposición marcó el gol del triunfo para los teutones.

Todos los duelos del Grupo F se jugarán el próximo miércoles 27 de junio a las 09:00 horas, tiempo del centro de México. Corea del Sur se medirá a Alemania en Kazán y México se enfrentará a Suecia en Ekaterimburgo.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones